Nosotros – Cambiamos la manera en que el mundo se financia

Fecha: f 5, 20

Autor: Nicolás

Categorías: Etiquetas:

HISTORIA GREENSILL

Greensill es el proveedor líder de mercado de financiación de capital de trabajo para empresas y personas a nivel mundial. Desbloqueamos capital para que el mundo pueda ponerlo a trabajar. Fundada en 2011 por Lex Greensill, la compañía tiene su sede en Londres y cuenta con oficinas en Bogotá, Medellín, Santiago, Miami, Nueva York, Chicago, Frankfurt, Bremen y Sydney, con más de 800 personas en el mundo especializadas en este negocio.

En 2020, Greensill adquirió a Omni, el principal financiador digital para pymes de América Latina, acelerando así su estrategia de crecimiento en la región. Greensill estima que el mercado de financiamiento de capital de trabajo en América Latina tiene un valor de $750 mil millones, y junto a la adición de la plataforma de tecnología de punta de Omni y la creciente cartera de productos y clientes permitirán que Greensill sea un aliado para las empresas de la región.

NOSOTROS

Conoce al equipo que lidera la primera plataforma de servicios financieros (fintech) digitales en Latinoamérica, que está orientada a brindar liquidez a las pymes de manera 100% virtual.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Regístrate al newsletter mensual de Greensill Latam para descubrir las últimas noticias, novedades y tendencias de distintos sectores alrededor del mundo. ¡Únete a la discusión sobre temas de interés para tu empresa!