Factoring online corporativo – beneficios exclusivos

Fecha: f 5, 20

Autor: Nicolás

Categorías: Etiquetas:

FACTORING DIGITAL

Esta solución de factoring online permite realizar la cesión de facturas de una forma más sencilla y ágil, para que las empresas puedan optimizar y destinar recursos a su crecimineto estratégico.

Tasas competitivas y más beneficios para las empresas que hagan factoring online con Greensill.

Quiero que me contacten​

factoring digital

VENTAJAS

factoring digital

Las tasas más justas del mercado.

factoring digital

Centralización y visualización de cifras con nuestra plataforma digital.

factoring digital

Capital inmediato para destinarlo a inversiones o gastos imprevistos.

Obtén información personalizada aquí.

5 RAZONES PARA ELEGIRNOS

  • factoring digital

    Las empresas pueden mover capital y seguir avanzando al anticipar ​sus cobros.

  • factoring digital

    A la compañía se le asignará un(a) ejecutivo(a) de cuenta exclusivo para gestionar todas las operaciones y dar acompañamiento en todo momento.​

  • factoring digital

    Cada operación de factoring online garantiza una tarifa justa, sin costos operativos ni comisiones.

  • factoring digital

    Operaciones 100% seguras, pues se cuenta con el respaldo de la empresa líder a nivel global en soluciones de capital de trabajo, que ha financiado a más de USD$160bn de clientes.

  • factoring digital

    Nuestra compañía cuenta con rigurosos lineamientos de customer success para la gestión de cobro a tus clientes. Esto nos permite ofrecer y garantizar una experiencia óptima a tus pagadores.

FAQ – FACTORING DIGITAL

¿Qué es Greensill?

Greensill es el proveedor líder de financiación de capital de trabajo para empresas y personas a nivel mundial. La compañía tiene la filosofía de hacer las finanzas más justas para que el mundo pueda ponerlo a trabajar. Conoce más haciendo clic aquí.

¿En dónde opera Greensill?

Greensill cuenta con más de 800 especialistas alrededor del mundo y tiene oficinas en Nueva York, Chicago, Miami, Frankfurt, Bremen, Bogotá, Chile y Sídney.

La compañía proporciona financiación de la cadena de suministro a clientes en Europa, América del Norte, América Latina, África y Asia, y trabaja con una gran cantidad de bancos e inversores institucionales para proporcionar flujos de financiación sólidos.

¿Qué garantías o qué respaldo tengo al operar con Greensill?

Al trabajar con Greensill cuentas con el apoyo de una compañía que ha financiado más de $163 bn a más de 10 millones de clientes en más de 175 países.

¿Qué es el factoring digital?

El factoring digital o factoring online es la solución financiera que Greensill ofrece a las empresas que necesitan tener liquidez inmediata, pero cuentan con una factura que solo pueden cobrar en un periodo de 30, 60, 90 días o más. De esta manera, ya no tendrán que esperar tanto para contar con su dinero, sino que, mediante el desbloqueo de capital, obtendrán un desembolso en tiempo récord y 100% en línea.

¿Cuáles son las ventajas de Greensill frente al factoring bancario? ​

En Greensill no generamos cobro por comisiones ni tenemos cobros ocultos. Tampoco presentamos endeudamiento en el sector real. Otra de las ventajas de operar con nosotros consiste en que el proceso se hace mediante nuestra página web. De esta manera, se ahorra tiempo; también se evitan los trámites y las filas.​

¿Realizan factoring internacional?

En este momento no hacemos factoring internacional, pero contamos con servicios en Colombia, Chile y pronto México. Sin embargo, estamos trabajando para desarrollar productos como estos, que nos permitan seguir desbloqueando capital a más empresas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Regístrate al newsletter mensual de Greensill Latam para descubrir las últimas noticias, novedades y tendencias de distintos sectores alrededor del mundo. ¡Únete a la discusión sobre temas de interés para tu empresa!