Fecha: f 4, 20
Autor: Nicolás
Categorías: Etiquetas:
Si ya hiciste factoring digital con nosotros, obtén liquidez para tu pyme mediante una factura futura en el momento en que estés buscando financiación.
Esta alternativa financiera le permitirá a tu pyme desbloquear el capital que necesita, cuando lo necesita, para ponerlo a trabajar.
Tendrás un desembolso antes de emitir una factura.
Recibe una tasa de interés preferencial.
Proceso de estudio y aprobación digital.
Si tu empresa ya ha hecho operaciones de factoring online con Greensill, puedes solicitar esta modalidad de financiación de capital de trabajo. Tu negocio obtendrá cierto porcentaje de una cuenta por cobrar, que aún no se ha emitido.
Contacta a tu asesor Greensill para solicitar el servicio.
Una vez hayas enviado las órdenes de compra que quieres negociar, las evaluaremos y te haremos una oferta para comprar tus facturas.
En caso de aceptar nuestra oferta, te enviaremos los documentos requeridos.
Cuando el proceso esté listo, recibe en tiempo récord el desembolso en la cuenta bancaria registrada.
Tu empresa ahora cuenta con la liquidez que necesita para seguir avanzando.
El proceso de solicitud del Anticipo Factura Futura para pymes es muy sencillo. Lo único que debes tener en cuenta es cumplir con estos requisitos.
Al haber operado con Greensill previamente en operaciones de factoring digital, no solicitaremos documentación adicional de tu empresa.
Esta operación no se encuentra gravada por impuesto de timbre y estampillas.
Sabes que tu empresa cuenta con atención personalizada y con un equipo técnico, especializado para resolver tus inquietudes, que te brinda acompañamiento en todo momento.
Obtienes liquidez inmediata para capital de trabajo, sin generar endeudamiento en tu empresa, puesto que estas operaciones no se informan en el consolidado de deuda del sistema financiero.
Mantienes la productividad en tu empresa al contar con el capital para abastecerte y tener los insumos que necesitas para seguir avanzando.
Es la solución financiera que ofrece Greensill a las empresas que ya han operado con la compañía para que puedan pedir liquidez anticipada con el respaldo de una factura futura; es decir, que aún no se ha emitido.
Un estimado del 1.5% en adelante.
Se aplica el máximo legal vigente.
Este crédito rotativo corto se maneja de 2 a 60 días. Se puede evaluar una renovación del mismo.
Se puede manejar hasta un 20% del valor de las facturas.
Desde USD 13.000 en adelante.
Regístrate al newsletter mensual de Greensill Latam para descubrir las últimas noticias, novedades y tendencias de distintos sectores alrededor del mundo. ¡Únete a la discusión sobre temas de interés para tu empresa!