Términos y condiciones

Fecha: f 28, 20

Autor: devgsill

Categorías: Etiquetas:

TÉRMINOS Y CONDICIONES PRESTACIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS TECNOLÓGICOS – PLATAFORMA GREENSILL

El presente texto describe las políticas, términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso del blog de Greensill (“Greensill”)

Toda entidad que desee acceder y/o usar la plataforma (el “Usuario”), podrá hacerlo sujetándose a las disposiciones siguientes.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar la app y sus funciones.

Para acceder a la plataforma, el Usuario debe leer, entender y aceptar, dando click al final de este documento, las condiciones que aparecen a continuación

Las palabras usadas en estos Términos y Condiciones Generales se utilizarán en su sentido natural y obvio salvo que las mismas sean definidas sobre este texto.

Adicionalmente, el Usuario podrá realizar las siguientes actividades, directamente o través de Greensill:

Ante cualquier inquietud en relación con los presentes términos y condiciones, el Usuario deberá contactar a:

Correo: latam-datospersonales@greensill.com

Este acuerdo estará regido por las leyes del país de residencia del Usuario. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la justicia ordinaria de la jurisdicción aplicable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Regístrate al newsletter mensual de Greensill Latam para descubrir las últimas noticias, novedades y tendencias de distintos sectores alrededor del mundo. ¡Únete a la discusión sobre temas de interés para tu empresa!