Greensill: Financiamiento Justo en América Latina

Greensill. Financiamiento Justo en América Latina

Fecha: f 20, 20

Autor: editor

Uncategorized Etiquetas:

Greensill, el proveedor líder de financiamiento de capital de trabajo, está expandiéndose rápidamente para ofrecer una alternativa efectiva de financiación.

Cuando el Covid-19 golpeó a América Latina, las grandes corporaciones impusieron rápidamente condiciones de pago más severas a los proveedores pequeños y medianos, obligándolos a buscar crédito. Sin embargo, las restricciones por parte de los prestamistas convencionales han dejado a muchos con la necesidad urgente de acceder a soluciones de capital de trabajo.

En nuestra compañía conocemos esta realidad. Es por eso que desbloquearemos cerca de 750 mil millones para soluciones de financiamiento de capital de trabajo. Seremos el aliado de los emprendedores, pymes y empresas que afirman que hay barreras para acceder a soluciones de financiamiento y apoyaremos a las grandes compañías en la optimización de su cadena de valor. Conoce más en el Whitepaper que puedes descargar a continuación.

greensill financiamiento justo america latina

Financiamiento Justo en América Latina

El crédito para las PYME latinoamericanas se agotó cuando el Covid-19 atacó, pero una nueva alianza de Greensill ha llegado.

Descargar

Si deseas saber más, te invitamos a leer este artículo, en donde te contamos cómo en Greensill vamos a hacer que las finanzas sean más justas. Recuerda visitar las publicaciones de nuestro blog; puedes consultarlas aquí. Síguenos en LinkedInFacebook e Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER MENSUAL

Regístrate al newsletter mensual de Greensill Latam para descubrir las últimas noticias, novedades y tendencias de distintos sectores alrededor del mundo. ¡Únete a la discusión sobre temas de interés para tu empresa!